HOLISTICA

Usos y beneficios de los llamadores de ángeles

Llamador de ángeles

 

 

Los llamadores de ángeles son esferas de plata que emiten un sonido cuando se mueven.

Puedes encontrarlos en distintas formas, en forma de dije para colgarte, o bien llamadores de ángeles para el hogar.

 

El usar el llamador (ya sea sobre el cuerpo o en el hogar) otorga protección y favorece la armonía y el bienestar.

 

En el hogar se recomienda colocarlo cerca de una puerta, o en algún lugar donde cuando haya viento se mueva y suene.

 

Los llamadores de ángeles producen un agradable sonido muy armonioso y genera un ambiente de relax y paz, similar al de campanitas, según se dice avisa al ángel de la guarda que queremos su presencia. A los ángeles les encanta y con el sonido, están acudiendo a seres a quienes quieren y deseen estar a su lado.

Los ángeles son seres dulces, llenos de amor, alegres y juguetones.

 

El utilizar llamadores de ángeles es generar una energía muy dulce y de mucho amor.

 

Se recomienda que las mujeres embarazadas utilicen uno personal (con una cadena larga) que llegue hasta la panza para que esté cerca del bebé en camino. Tamién es bueno colocarlos sobre la cuna cuando el bebé ya nació. El colocar un llamador de ángeles de hogar en el cuartos de los bebés o niños es sumamente protector, ya que los ángeles están cuidando de ellos permanentemente, al ser tan dulces, y llenos de amor cuidarán a los pequeños ya que les encantan las energías de los niños.

 

Existen distintos tipos de llamadores de ángeles para el hogar, su uso está muy extendido hoy en día y es normal ver colgados en las casas.

 

Los materiales son muchos, podés encontrar de metal, de cañas de bambú, de madera de vidrio, de esferas, muchísimos materiales, colores y tamaños.

 

Utilizá el que te guste y disfrutá de su hermoso sonido que generará, sin dudas, un agradable ambiente en donde suenen. Se utilizan desde hace muchos años, y nuestros antepasados los utilizaban para conectar con energías sagradas y de amor.

 

En Holística nos encantan los llamadores de ángeles los utilizamos y los disfrutamos a diario.

 

En nuestra Plataforma de Educación a Distancia tenemos cursos para que puedas tomar desde donde estés, cuantas veces quieras en el momento que vos quieras.

 

Con profesores de todas partes del mundo damos a conocer conocimiento hermético de manera simple sin moverte de tu casa.

 

Aprendé disciplinas para que puedas aplicar en tu vida diaria en http://holistica.tv
¡Hasta el próximo post!.

Fill out my online form.