HOLISTICA

Reiki a Distancia (GRATIS!)

Recibí Reiki sin moverte de donde estés, con los mismos beneficios de una sesión presencial ¡Y completamente gratis!
Completás el formulario que está al final de esta página y listo! (nombre completo y fecha de nacimiento)

 

Valor: GRATIS!

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una terapia de origen japonés que, mediante la imposición de manos, actúa para abrir el canal energético y permite re-establecer el equilibrio de los centros energéticos y la auto sanación. Quien lo realiza es un canal para dejar pasar la energía a través de tu ser para que llegue a donde sea necesaria. Reiki significa Energía Universal.

Ayuda a reducir tensiones, al equilibrio de los 7 chakras del cuerpo, es armonizador, estabilizador a nivel físico, mental, emocional y espiritual. También acelera la habilidad natural del cuerpo para autosanarse, aumenta la claridad mental y la concentración entre otros beneficios.

En Holística te ofrecemos enviarte Reiki a distancia para que recibas energía sanadora con los mismos beneficios que en una sesión presencial.

¿Cómo es el proceso de envío de Reiki a Distancia?

El método para que hagamos tu sesión de reiki a distancia es muy sencillo. Completás los datos que pedimos al final de esta página (tu nombre, apellido y tu fecha de nacimiento) y listo!.
En reiki hablamos de que la energía tiene efecto cuando la persona da su consentimiento para que le realicen el envío de energía. Cuando nos estás dando tus datos entendemos tu aceptación y confianza en nosotros.

Luego de que tengamos tus datos, y tu permiso, te avisaremos qué día y en qué horario te estaremos enviando la energía del reiki. Es importante que en el momento que la recibas te encuentres en un estado de calma, y no estés realizando ninguna actividad que requiera de atención ni de concentración.

Pondremos tu nombre y fecha de nacimiento en nuestra cajita Reiki que ya está activada con energía, y junto a símbolos y cristales, te realizaremos el envío de energía Reiki.

Te enviamos mucha luz y esperamos muy pronto estar trabajando en tu sesión de Reiki a distancia.

Fill out my online form.