HOLISTICA

Lectura de Aura a Distancia

¡Una gran experiencia! María José Paladino se conectará directamente con cada uno de tus chakras y te enviará un audio de una hora de duración donde te hablará a ti y te dará herramientas para afrontar tus situaciones actuales. Además obtendrás una limpieza energética que  favorece la liberación de memorias, bloqueos, patrones de comportamiento o lo que sea que te este trabando.

Valor: USD 75 (pagas en tu moneda local)

¿Qué es la Lectura de Aura?

¡Una gran experiencia! La Lectura de Aura es una técnica de limpieza energética que favorece la sanación y liberación de memorias, bloqueos, patrones de comportamiento, vicios, enfermedades, apegos, traumas y todo aquello que nos está trabando en la vida.

En la lectura se manifiesta nuestro estado interior, emociones, potenciales, donde sentimos que podemos fluir felices y en paz con la corriente de la existencia ya que son recuperadas partes del alma y el espíritu es reconocido y validado.

 

¿En qué me beneficia contratar mi Lectura de Aura a Distancia?

Cuando María José Paladino se conecta contigo, todo lo que aparece durante la lectura nos da elementos prácticos y concretos aplicables a la vida cotidiana. En este tipo de lectura personal vemos la cualidad del espíritu en el momento presente y la dinámica energética de cada chakra.

Es una forma de comunicación con nuestro ser, con nuestra esencia que nos permite acceder a información y memorias guardadas en nuestro campo energético, trayéndolas a la luz de la conciencia para que puedan ser sanadas.

 

¿Que recibiré al contratar mi Lectura de Aura?

Al completar el formulario a continuación serás redireccionado a la página de pagos; una vez que completes ese sencillo proceso, María José trabajará en tu Lectura de Aura y en cuanto esté lista te la enviaremos en un audio de 1 hora de duración donde María Jose hablará exclusivamente de ti. Ese audio lo podrás descargar a tu computadora o teléfono para escucharlo cuantas veces quieras.

El tiempo máximo desde que contratas tu lectura hasta que la recibes es de 7 días hábiles.
Al completar el formulario que chequees que tu nombre esté bien escrito ya que es fundamental para que María José pueda conectarse con tus centros energéticos.

Fill out my online form.