HOLISTICA

Carta Natal

Lorena Dias es Astróloga y realizará e interpretará tu Carta Natal para que puedas entender rasgos, fortalezas y debilidades en tu vida personal y social así como también comprender tu pasado, mejorar tu presente y predecir tu futuro según los tránsitos planetarios actuales que se combinan con tu mapa natal.

Te proporcionará información actual de tu personalidad, temas recurrentes en tu vida asi como potencialidades y dificultades con las que tendrás que enfrentarte a lo largo de tu vida.

 

Valor: USD 75 (pagas en tu moneda local)

¿Qué es la Carta Natal?

La Carta Natal (o Carta Astral) es un mapa en el que se puede ver dónde y cómo estaban situados los planetas, los signos de zodíaco y las casas astrológicas visto desde la tierra en un momento preciso. Es decir, una foto gráfica que muestra la posición exacta en la que se encontraban los astros en el momento de tu nacimiento según la hora y lugar.

¿En qué me beneficia obtener mi Carta Natal?

Tener una interpretación de tu carta natal te permitirá entender rasgos de tu personalidad, fortalezas y debilidades, tanto en la vida personal como social.
Algunos creen y la usan como un destino, otras personas la ven como un amplio potencial para desarrollar y trabajar sobre ello.
Por otro lado también recibirás información sobre eventos a vivenciar según los tránsitos planetarios actuales que se combinan con tu mapa natal, esto es a modo predictivo para que sepas cómo se encuentran los planetas para orientarte en el tránsito de tu vida.

Hay Cartas Natales Gratis por todo Internet, ¿Por qué debo pagar?

Lo que estás pagando es la interpretación de tu Carta, algo que solo puede hacer un Astrólogo profesional y certificado, como Lorena Dias.

¿Cómo obtengo mi Carta Natal?

Completando el formulario que está abajo. Completa los datos con exactitud ya que son fundamentales para la correcta interpretación de tu carta.
Luego, serás redirigido a la pantalla de pago, y una vez que completes ese proceso, Lorena trabajará en tu Carta Natal y en cuanto esté lista te la enviaremos en formato PDF a tu e-mail en un máximo de 8 días hábiles.