HOLISTICA

¿Sabías todo lo que ocurre energéticamente cuando tienes un encuentro íntimo con otra persona?

Cuando tienes un encuentro íntimo con una persona, más allá de lo físico, te unes de una forma especial a ella. Los cuerpos, las energías y las almas de las personas que están teniendo un encuentro sexual se entrelazan. La energía de cada persona contiene sus memorias, vibraciones, cargas emocionales, genéticas, ciclos no cerrados, etc.

Es de suma importancia que en el momento del encuentro te sientas verdaderamente a gusto con la persona que vas a tener un encuentro íntimo, ya que estás compartiendo mucho más de tu lo que tu creías. Cuanto más profunda sea la conexión, mayor intercambio energético hay con la otra persona.

Siempre y cuando haya penetración en la relación sexual, el cuerpo físico, emocional y espiritual de las personas se mezclan, lo que produce que formen una sola aura mientras dure la relación sexual, ya que en ese momento están compartiendo sus energías más íntimas y personales.

Es algo realmente hermoso cuando estamos enamorados ya que queremos compartir con la ora persona nuestras luces y sombras.

Lo que hay que prestar especial atención es cuando es una relación casual, y sólo por el hecho del placer que produce el encuentro sexual con la otra persona. Debemos contarte que el lazo queda por 7 (siete) años, ¡sí!, leíste bien, durá 7 años desde la última relación sexual, ese es el tiempo que el lazo no se rompe. Lo cual hace que lleves la energía de la otra persona, con todo lo bueno y lo malo que ella posee, es decir, sus miedos, su karma, sus preocupaciones. Cuando unimos la energía por medio del encuentro íntimo le estamos dando a la otra persona cierto poder sobre nosotros, lo que llevará un tiempo volver a recuperar por completo.

Si terminaste una relación, es importante que realices una limpieza energética sexual, esto te lo vamos a contar en un próximo post, para que puedas avanzar en tus relaciones de una manera más sana y sin cargar con residuos de otras personas en tu campo energético.

Es un tema muy profundo e interesante que quizás no conocías. Esta información puede que te ayude a tomar más conciencia o simplemente adquirir conocimiento nuevo.

¡Esperamos que hayas disfrutado de este post!.

¿Querés aprender a meditar con mantras, crear tus propias fragancias, y muchas cosas más?

Te invitamos a que visites Nuestra Plataforma de Educación a Distancia y, a través de sencillos cursos, adquieras conocimientos y herramientas para que puedas aplicar a tu día a día y vivas de una manera más consciente y plena.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Fill out my online form.