HOLISTICA

¿Querés parar tus pensamientos abrumadores?, encendé una hoja de laurel

¿Estás deseando cortar un rato la cantidad de pensamientos que dan vueltas por tu cabeza y no te dejan estar en el aquí y ahora?. Hoy en HolísticaTV te proponemos un simple ritual casero para que puedas cortar con este sin fin de pensamientos.


La hoja de laurel posee propiedades relajantes y anti-estrés muy poderosas, que quitan la fatiga otorgando un ambiente y un estado mental relajado una vez encendidas.


El laurel es conocido como un árbol mágico, hoy en día se usa para cocinar, agregar varias preparaciones ya que les da un aroma y un sabor fantástico, pero se desconoce su poder para quitar la fatiga y sus usos terapeúticos.


Así que te invitamos a que lo pruebes, sólo necesitas hojas de laurel seco o en la planta, un fósforo y un recipiente que puedas quemar.


Una vez que los tengas ingresa en el ambiente que quieras aromatizar y dejar apto para un agradable momento de relax. Enciende (con el fósforo, ya que es de madera y un material noble) las hojas de laurel y cierra la puerta (Ojo, ¡siempre ten cuídado de no dejar nada que pueda prenderse fuego cerca!) y deja por, al menos, 10 minutos que las hojas se consuman por completo y liberen su humo y propiedades relajantes.


Luego ingresa en el espacio, puedes colocar velas y música agradable para meditar. En una posición cómoda, ya sea sentado o acostado inhala y exhala profundamente y quédate disfrutando de las agradables sensaciones que sientas y del hermoso y relajado ambiente creado.


¡Qué lo pases muy bonito y tengas un hermoso día!.

El equipo de holística.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

¿Querés aprender a Meditar con Mantras de manera gratuita?

Ingresa a Nuestra Plataforma de Educación a Distancia y, a través de simples cursos, adquiere poderosas herramientas.

Fill out my online form.