HOLISTICA

Las mejores Cábalas para recibir el Año Nuevo con Buena Suerte

Año nuevo

 

 

  • Comer 12 pasas de uvas o uvas la medianoche del 31. Una por cada mes del próximo año y pedir un deseo por cada una que se come. Esta tradición proviene de España, ya que según cuenta la leyenda, a principios del siglo XX hubo una cosecha récord de uvas en Alicante, y se dieron a la población de esta manera quedó asignada como costumbre de prosperidad y buena suerte para el año nuevo que comienza.

 

  • Abrazar a alguien del sexo opuesto. Para suerte en el amor durante el próximo año, la primera persona que se abrace en los saludos por el nuevo año tiene que ser del sexo opuesto.

 

  • Ropa interior roja o amarilla. Se recomienda utilizar ropa interior de color rojo o amarilla (según el país y la tradición), ya que se asocia a la pasión y buena vida sentimental.

 

  • Vestirse de blanco. Para comenzar el próximo año se recomienda usar ropa de color blanca que simboliza la limpieza, pureza y se asocia a la buena salud, si es nueva, mucho mejor.

 

  • Para el dinero. Se recomienda ponerse una moneda en el zapato derecho. En la mesa no debén faltar legumbres, las lentejas son ideas para que haya buen flujo de dinero.

 

  • Para viajes. Si quieres viajar tienes que, a media noche salir a dar una vuelta de manzana con una valija, esto simboliza los viajes que vendrán el el próximo año.

 

  • Quitar malas energías. Limpiar la casa, ordenar y tirar lo que ya no sirve. Es muy importante recibir el año nuevo libre de energías estancadas, y que no circulan, por lo cual si no funciona o ya no lo usas, no sirve.

 

  • Decoración de la mesa. La mesa de la cena debe estar hermosamente decorada, cuantas más velas haya mejor, de todos los colores para potenciar todas las peticiones, recuerda encenderlas con fósforos y dejar, en lo posible, que se consuman hasta el final.

 

¿Conoces nuestra plataforma de Educación a distancia?, http://holistica.tv

 

Tenemos cursos que te ayudarán a tomar consciencia y escucharte, de manera sencilla, y a través de disciplinas herméticas y mágicas, te damos herramientas para que te conozcas más y en profundidad, para que encuentres que terapia resuena con vos, qué es lo que te gusta.

 

Te invitamos a que nos visites en http://holistica.tv y disfrutes de momentos únicos. ¡Estamos muy felices!.

 

¡Que termines de la mejor manera este año y des la bienvenida al próximo con salud amor, paz, alegría!

 

Los mejores deseos para vos y tus seres queridos.

El equipo de holística.

Fill out my online form.