HOLISTICA

Importante Portal energético, hoy 9.9.9. ¿Hace algunos días te sientes extraño?, te contamos a qué se debe

Septiembre de 2016 viene intenso, si desde hace algunos días te estás sintiendo algo extraño, con cansancio extremo, dolores de cabeza, sensación de agotamiento permanente, sentir que no perteneces a tu cuerpo, vas por la calle caminando, o manejando, o en transporte público y sientes que vas a salir de tu propio cuerpo físico, y tu nivel de irritabilidad es muy alto, reaccionas por cosas que no sueles hacerlo, sientes que no eres tu, tienes la necesidad de cortar ciertos vínculos que ya no va contigo ni con tu yo actual, entre otros síntomas. ¡Bienvenida, bienvenido, estás viviendo el PORTAL 9.9.9 con todo lo positivo y desafiante que ello conlleva!. En este post te contamos qué es este potente portal energético que estamos atravesando.


El portal 9.9.9 sintoniza con una energía de cierre, de finalización, de darse cuenta de manera natural de lo que tenemos delante de nuestros ojos, tanto a nivel personal, como en las relaciones.


Comenzamos a sentir que nuestro cuerpo de luz y, lo que venimos trabajando desde hace bastante tiempo, está bajando al ser, es decir, al cuerpo físico. Sintiendo y viviendo lo que se conoce como cuerpo y alma.


Si vienes trabajando con el soltar, dejar fluir, limpiar es muy probable que sientas pánico, y sabes porque lo sientes que algo está por cambiar, y así será.


Comenzarás a vivir de una manera diferente, este viaje ha comenzado hace rato, y va a seguir, te aconsejamos que te dediques el día para tí mismo. Meditá, respirá, comé sano y conectate con la naturaleza. Escuchá meditaciones guiadas, y déjate fluir con lo que sea que despierte en tu ser este movilizante portal que se está dando en el 2016.


A este intenso acontecimiento le debemos sumar el eclipse solar que se dio el 1 de septiembre y el equinoccio que habrá, como todos los años, el 21 de este mes. Por lo cual la movilización energética para cada uno de nosotros es muy, muy poderosa. Cada uno lo vive a su ritmo y a su modo, pero nadie está exento de todos los cambios que estamo viviendo.


Lo importante aquí es no preocuparse y disfrutarlo sin hacerse problemas o pasarla mal. No es fin, sino el comienzo de algo nuevo. Disfruta del viaje y se feliz.


¡Qué tengas un bellísimo día!.


El Equipo de holística.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

¿Querés Aprender Terapias Alternativas desde tu Casa?

Visita Nuestra Plataforma de Educación a Distancia y adquiere poderosas herramientas para aplicar a tu vida diaria.

Fill out my online form.