HOLISTICA

¿Estás durmiendo mal?, ¿te sientes desanimado?, entendé a qué se debe

Desde hace algunas noches muchísimas personas se encuentran con su descanso nocturno interrumpido, sin saber porqué a las 3 o 4AM te despiertas sin razón. Tienes pesadillas, sueños extraños, y te despiertas angustiado. Durante el día estás con sueño, y te cuesta estar de pie sin quedarte dormido haciendo alguna actividad de tu vida cotidiana. Asimismo, no entiendes qué pasa con tu estado de ánimo, que te sientes triste, o decaído.


Todo esto tiene que ver con que el 21 de marzo, o sea el lunes, se dará el fenómeno que ocurre 2 veces al año, el Equinoccio de otoño para el sur y de primavera para el norte. En un próximo post de Holística, vas a contarte específicamente a qué se debe, qué es lo que pasa en la naturaleza y cómo vivirlo en paz y en armonía.

Por lo pronto, te aconsejamos que dejes fluir las emociones que vayan surgiendo, sin apegarte a ellas. Practicá meditación y regálate momentos con vos mismo a solas, en lo posible, en un ambiente cálido con aromas y luces que te gusten.

Tené paciencia y conciencia del momento presente y conectate con el momento de aquí y ahora para estar en tu eje en armonía.


Abrirse y recibir lo nuevo nos trae amor, es una expresión de apertura y de bienvenida.


Es importante conocer estos cambios que puedes estar sintiendo y entiendas que es normal y natural que fluyas con la naturaleza para dar paso a la luz (primavera), o a la oscuridad (otoño) que el universo nos regala.


¡Qué tengas un hermoso fin de semana y disfrutes de los cambios que están ocurriendo!.

¿Quieres aprender cómo Autoequilibrarte con Cristales, Meditar con mantras, aprender Aromaterapia y muchas disciplinas más?

Visita Nuestra Plataforma de Educación a Distancia y adquiere poderosas herramientas para mejorar tu día a día. 

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Fill out my online form.