HOLISTICA

Esta noche Luna LLena y Festival de Wesak: ENTREGA A LA LUZ

Con la luna llena de esta noche comienza un gran año espiritual. Asimismo es el festival Wesak que se celebra en la India. El Wesak es la noche en donde se reúnen los servidores de la luz en el mundo.

La unión de energías de diversas religiones trabajando con la luz en la luna llena que por calendario se da esta noche nos invita a reflexionar en lo que queremos soltar, ¿de qué nos estamos sintiendo presos?, momento especial para hacer una profunda mirada interior, ser sinceros y soltar lo que tanto nos aflige el corazón.

En un día tan especial como hoy no hay lugar a las diferencias entre las distintas creencias y religiones, y es ideal para que aproveches toda la energía de sanación e iluminación que nos regala el universo.

Soltar, agradecer las bendiciones que hay en nuestra vida.

Quienes trabajan en la luz, dediquense a meditar, regalarse momentos a solas de oración y conexión con uno mismo.

¿Cómo recibir este momento y todas sus bendiciones?

Cuando entre en la noche y se empiece a ver la luna, armonizar el ambiente (con alguna esencia que sea de agrado) y encender una vela blanca (si se puede hacer a la luz de la luna, mucho mejor), sentarse frente a la luz de la vela y quedarse mirándola unas minutos (lo que a cada uno le sea agradable), y simplemente observar, conectados a la respiración y a la doble luz (de la vela y de la luna), pedir al universo que transmute lo negativo de nuestras vidas.

Y SIMPLEMENTE, disfrutar. Luego irse a dormir en silencio y disfrutar de la PAZ INTERIOR que todas estas energías activaron en nosotros.

¡FELIZ VIERNES!.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

¿Querés aprender a Conectar con tu esencia?,

Te invitamos a que visites Nuestra Plataforma de Educación a Distancia y, de manera sencilla a través de cursos, adquieras poderosas técnicas y herramientas para aplicar a tu vida diaria.

Fill out my online form.