HOLISTICA

Equinoccio, luna llena y vaivenes emocionales que nos están afectando, y nos invitan a renovarnos. Consejos para purificar el espíritu

Nos encontramos transitando varios movimientos a nivel planetario y de consciencia, lo que produce una movilización interna muy importante en nuestras emociones e influye directamente en nuestro estado de ánimo.


Venimos de pasar por un Equinoccio, luna llena junto a un eclipse lunar que nos invita a conectar con nuestra esencia.


Lo que te aconsejamos que hagas es


  1. Aprovecha toda esta limpieza planetaria para purificarte. Un baño de hojas de ruda durante 3 días seguidos junto a tu baño diario, es ideal para esta situación de profunda purificación (tanto física como mental).

  2. Si tienes que cortarte el pelo, la uñas, quieres iniciar un régimen de comidas sana y nutritivas, es grato tiempo para que comiences a hacerlo.

  3. Enciende velas, muchas velas. Especialmente de colores tierra y verdes, de esta manera acompañas el cambio de estación (otoño o primavera, dependiendo de qué lado del planeta te encuentres).

  4. Utiliza inciensos para ambientar y limpiar profundamente.

  5. Practica hacer algo que no hagas a diario. Puede ser algo muy simple, como proponerse, sonreirle a la personas cada vez que tengas contacto con ellas.

  6. Cuídate, bebe agua, jugos de frutas naturales, come sano y liviano. Si tu cuerpo no quiere ingerir alimentos sólidos, no lo hagas. Escúchate, tiempo ideal para el ayuno.


Nos encontramos en épocas de pascuas (en las religiones que así las festejan), por lo cual, la oración, conexión con la religión es un espacio de conocimiento y apertura externa.

También puedes meditar, mantrar, o hacer lo que sea que tu cuerpo y espíritu te están pidiendo. Tu eres tu mejor maestro, así que préstate atención.


Régalate tiempo para estar a solas y con vínculos que sean sanos.


¡Déjate envolver por todas estás energías con aires renovados y dale la bienvenida a lo nuevo que sea que hay en tu vida!.


¡Qué tengas un hermoso día!.

¿Quieres aprender a meditar con mantras, utilizar los cristales para autoequilibrarte, tener tu sello personal que irradie tus intenciones y muchas cosas más?.

Visita Nuestra Plataforma de Educación a Distancia y aprende, de manera sencilla, milenarias técnicas que te harán vivir más pleno y consciente.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Fill out my online form.