HOLISTICA

¿Cómo limpiar y cargar tus cristales?

Set de cristales

 

Hace algún tiempo te contamos en Holística cómo es una terapia con cristales, hoy te queremos enseñar cómo se limpian para que estén con la energía adecuada.


Los cristales y piedras que usas a diario se cargan de energías de todo tipo: tuyas, del ambiente en el que están. Es fundamental que las mantengas limpias y cargadas con energía. Te contamos cómo hacerlo de manera simple y natural.

 

Si son nuevas

Es importante que las pongas en un recipiente con agua (que las tape) y sal. Así deben pasar toda la noche, si es bajo la luz de la luna, mucho mejor. Al día siguiente, retiralas, enjuágalas y sécalas, con eso lograrás que queden en modo neutro y empiecen a tener tu energía.

 

Una vez que tengas tus piedras en estado neutro, están listas para cargarlas de energía.

 

Si tienes jardín, es ideal que las pongas en el pasto o en la tierra, al sol. Para que de esta manera absorban la energía de la madre tierra, y se carguen con la energía del sol.

Si no tienes un espacio verde donde vivís puedes llevarlas a algún parque para que tus cristales estén en contacto con la tierra, o puedes dejarlas cerca de una ventana donde les de el sol directamente.

 

A la luz de la luna es otra excelente elección para que puedas cargarlas.

 

Con estos simples consejos tus piedras estarán siempre cargadas y renovadas de energías, aptas para volver a utilizar.

 

Algo importante es que las piedras contienen tu energía, por lo cual, no hay nada de malo en que alguien las toque, o que las utilices, si estás capacitado, en tratamientos con otras personas, pero debes recordar que es sumamente importante limpiarlas cada vez que alguien las toca, o cuando tu intuición así lo indique.

 

Guíate por tu percepción, y conecta con tus cristales. Disfrútalos.

 

¿Conoces nuestra plataforma de Educación a distancia?, visitanos en http://holistica.tv y vivás momentos únicos.

 

Tenemos cursos que te ayudarán a tomar consciencia y escucharte, de manera sencilla, y a través de disciplinas herméticas y mágicas, te damos herramientas para que te conozcas más y en profundidad, para que encuentres que terapia resuena con vos, qué es lo que te gusta.

 

¡Estamos muy felices!.

El equipo de holística.

Fill out my online form.