8 cosas que debes hacer antes de dormir para tener un descanso relajado - Holística - Es Momento de Conectar Contigo Mismo

HOLISTICA

8 cosas que debes hacer antes de dormir para tener un descanso relajado


  1. Cena liviano, en lo posible evita carnes y pastas. Si no hay picantes, mejor.

  2. Si te gusta tomar café, alcohol o alguna otra bebida estimulante intenta no consumirlas o en menor medida.

  3. Date un baño, si puedes de inmersión, con sales o aromas y agua bien caliente. También puede ser una ducha caliente con alguna esencia que te guste. La melisa es muy buena opción.

  4. En tu habitación utiliza algunas luces tenues, si tienes lámpara de sal enciéndela antes de recostarte.

  5. Puedes encender velas u hornillos con aromas para crear un espacio armonioso en el cuarto. Recuerda apagarlas antes de quedarte dormido.

  6. Una vez con tu ropa de dormir, recuéstate sintiendo todo tu cuerpo, desde las plantas de tus pies hasta tu cabeza, pasándo por todo tu cuerpo. Imaginándote que te estás envolviendo en luz, del color que te guste, en cada centímetro de tu cuerpo.

  7. Ten consciencia de tu respiración, inhala y exhala sintiendo el aire llegando a todo tu cuerpo.

  8. Imagina imágenes de una playa, el mar, el viento soplar fuertemente, montañas, un bosque lleno de flores y árboles, pájaros volando, niños jugando en un campo, la sonrisa de un bebé. Reemplaza tus preocupaciones mentales por estás hermosas imágenes y llénate de esta energía.
Nuestra plataforma de educación a distancia tiene cursos para que puedas aplicar en tu vida diaria de manera sencilla, guiados por profesores de todas partes del mundo que acercan su conocimiento de manera simple. Brindándote herramientas que puedas utilizar cuando vos quieras.
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar


Fill out my online form.